Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Bolsito de mano

Este es un bolsito de mano con cierre tipo monedero con asa incorporada en color fucsia, es una monada....no se si quedarmelo para mi....si es que ademas hace juego con mi nueva funda para el movil y pen drive



Aunque no lo parezca en la foto son del mismo tono!!


lunes, 28 de mayo de 2012

miércoles, 23 de mayo de 2012

Bandolera Bob Esponja

He aqui, otro modelo de bolso para las princesas de la casa, nada menos que Bob Esponja, seguro que a muchas os gustara...besitos princesas!!

sábado, 19 de mayo de 2012

ALFOMBRA

Hoy quiero enseñaros esta alfombra de trapillo tejida sobre una red antideslizante, con esta tecnica la alfombra es mucho menos pesada, que tejiendo toda la alfombra de trapillo. Los colores me encantan, dan mucha vida a la habitacion.

jueves, 17 de mayo de 2012

Por fin!! ya tengo el expositor para gorros, y que mejor manera de estrenarlo que poniendole un gorro nuevo!
que os parece???

lunes, 14 de mayo de 2012

el bolso de la sirenita

otro bolsito para princesas! este me recuerda a la sirenita...por que sera???

el blog cositas mariajo

el blog de mariajo
mi blog recomendado de hoy es cositas  mariajo, me encanta todo lo que hace, hoy nos enseña como hacer jabon con aceite usado, me encanta que esas recetas de la abuela para hacer jabon no se pierdan...no dudeis en visitar este blog y haceros seguidoras, seguro que os encantara!!
http://cositasmariajo.blogspot.com.es/

domingo, 13 de mayo de 2012

bolsos para niñas





Este album se lo dedico a las peques de la casa, he descubierto que ellas son incluso mas "coquetas" que sus mamás, y ademas muy exigentes a la hora de comprar un bolso, por eso he decidido crear una coleccion exclusiva para ellas, poco a poco ire subiendo mas modelos...espero que os gusten princesas!!

jueves, 10 de mayo de 2012

el blog gracyspandos

mi blog recomendado de hoy es el blog  de mi amiga gracia, tiene cosas muy chulas, una de sus ultimas creaciones es un bolso de trapillo en color coral precioso, aqui os dejo la foto y el enlace de su blog para que podais admirar sus cositas, y no dudeis en hareros seguidoras de su blog...esta chica promete!!!




http://gracyspandos.blogspot.com.es/

domingo, 6 de mayo de 2012

Mas gorros




Mas gorritos para el verano!! estoy experimentando y ya se que necesito un expositor para gorros, estoy en ello, es mas ya lo pedi, pero tardara unos dias, y yo no podia esperar mas a enseñaros estos 4 gorros nuevos...que os parecen???